Rehabilitación Energética

Gestionamos de forma integral todas las fases de la rehabilitación de su edificio desde los estudios previos hasta la finalización de los trabajos.image005

1. ESTUDIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.
2. REDACCIÓN DE PROYECTO.
3. CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO.
4. TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE LAS AYUDAS.
5. SOLICITUD DE LICENCIAS NECESARIAS.
6. REALIZACIÓN DE REFORMA LLAVES EN MANO.
7. CONTROL DE CALIDAD.
8. SEGUIMIENTOS DE COSTES Y PLAZOS.

El personal técnico realiza el proyecto de arquitectura e instalaciones necesario para llevar a cabo las reformas de eficiencia energética definidas en el estudio.

En edificios; según los resultados obtenidos en el estudio de eficiencia energética, realizamos las reformas necesarias:
Actuaciones en fachadas, cubiertas, carpintería, soleras y cualquier otra modificación para conseguir un mayor aislamiento en la envolvente térmica y por tanto un ahorro en el consumo de agua caliente, calefacción y de aire acondicionado.
Sustitución, reparación o implantación de instalaciones de energías renovables, calefacción y climatización.
Implantación proyecto de iluminación eficiente.

GESTION DE SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

Facilitamos a nuestros clientes información detallada de las ayudas existentes para todas estas actuaciones tanto a nivel local, autonómico y estatal.
Gestionamos la solicitud de estas ayudas a las administraciones ya sean en forma de subvenciones, financiación o exenciones de impuestos. (Estas subvenciones o deducciones se conceden a los propietarios de los edificios que realicen rehabilitaciones con carácter energético). Reducen por tanto la inversión que tienen que realizar nuestros clientes y reducen el periodo de retorno de dicha inversión.

Solicite información sin compromiso